Águilas presentará en Granada su Plan de Competitividad Turística

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 1 de diciembre, en el Hotel Tryp Albayzín de Granada, donde también se llevará a cabo un Workshop (mesa de trabajo).

El Plan de Competitividad Turística "Águilas, el mar y la pesca" será presentado el próximo jueves, 1 de diciembre, en el Hotel Tryp Albayzín de Granada.

Previo al acto de presentación, sobre las 20'30 horas, los empresarios del sector turístico realizarán un Workshop (mesa de trabajo) al que están invitadas agencias de viajes y colectivos de la capital granadina, con los que se mantendrán encuentros profesionales para presentarles los diferentes productos vacacionales que pueden encontrar en Águilas.

A las 21'30 horas, la edil de Turismo, Clara Valverde, y el representante de la gerencia del Plan, José María Muñoz, darán a conocer los aspectos más significativos del citado Plan, así como del conjunto de la oferta turística del municipio.

La jornada concluirá con la proyección de un vídeo promocional de la ciudad y el sorteo de diferentes estancias en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES