El Ayuntamiento de Águilas presenta un completo y variado programa de actividades navideñas para todos los públicos

Los eventos comenzarán el día 3 de diciembre y se extenderán hasta el 7 de enero.

La edil de Festejos, Clara Valverde, y el concejal de Cultura, Francisco Miguel Martínez, han presentado hoy en rueda de prensa el programa de actos de "Navidad y Reyes" coordinado por el Consistorio aguileño.

Las actividades comenzarán el próximo sábado, 3 de diciembre, con la obra de teatro "Con la muerte en los tacones", y se extenderán hasta el 7 de enero, aglutinando un variado y extenso abanico de eventos para todos los públicos: Cuentacuentos, musicales, obras de teatro, conciertos, encuentro de cuadrillas, exposiciones, conferencias, mercado navideño, ballets, talleres infantiles, festival de villancicos, concurso de belenes, actividades deportivas, la tradicional Recepción a Papa Noel y la gran Cabalgata de Reyes Magos.

Una de las principales novedades de este año es el lugar donde se desarrollarán una buena parte de las actuaciones, puesto que por primera vez el municipio cuenta con el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" que albergará un gran número de actos. No obstante, el Ayuntamiento de Águilas ha querido sacar la Navidad a la calle, por lo que muchas actividades se desarrollarán tanto en la Plaza de España como en las glorietas de diferentes barrios.

Algunos de los eventos más llamativos del programa navideño son: el Tributo a Elvis Presley "The King is back" (viernes 9 de diciembre), la Recepción a Papa Noel (viernes, 23 de diciembre), el Musical "Pocahontas" (lunes 26 de diciembre), el Ballet de Cámara Nacional de Moldavia (jueves 29 de diciembre), el Concierto Extraordinario de Navidad (viernes 30 de diciembre) y el de Año Nuevo (lunes 2 de enero), el Mercado Navideño (del 3 al 5 de enero) o la gran Cabalgata de Reyes Magos (jueves 5 de enero), entre una larga lista de propuestas que concluirán el 7 de enero con la representación teatral de la obra "Dos hombres solos sin punto com ni ná".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES