El "Placetón" volverá a recuperar su identidad

La Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mari Carmen Moreno, se congratuló en el pasado pleno municipal de que se restituya la plaza del "Placetón" y anunció que los vecinos y comerciantes se merecen disculpas por el daño que se les ha producido durante tanto tiempo.

Moreno argumentó que se congratulaba por los vecinos y comerciantes de la zona y recordó que varias veces el PSOE había solicitado tanto a ésta como a la anterior corporación municipal que esa zona volviera a su estado anterior, tal y como solicitaban vecinos y comerciantes de ese barrio aguileño.

La edil socialista retiró la moción de su grupo sobre la emblemática plaza ante el anuncio del equipo de gobierno de la restitución de la Plaza del Dr. Fortún, un espacio que todos los aguileños conocemos como "el Placetón".

Mari Carmen Moreno manifestó también que se ha tomado la mejor decisión y que por fin han reconocido que en esa zona no se podía construir un parking.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES