Águilas FC 3, Cartagena FC 1

El águilas sigue arriba

El Águilas fútbol club se coloca de nuevo en promoción de ascenso a segunda B tras ganar por tres goles a uno al Cartagena después de su jornada de descanso.

A los aguileños le bastó con la primera parte para llevarse los tres puntos. Se hizo claro dominador de la primera mitad llegando al descanso con un resultado de tres a cero.

Fran a los 7 minutos, David Meca a los 23 y Ginés Meca en el 40, fueron los autores de los goles aguileños.

En la segunda mitad cambiaron las tornas. Era el Cartagena quien llevaba las riendas del encuentro marcando el tres a uno cuando solo se llevaban tres minutos de la segunda parte por medio de Gris.

El Águilas bajó completamente el ritmo del partido, la concentración y el juego no era el mismo aunque, el club portuario no llegaba con claridad a la portería de Javi Soto.

Con estos tres puntos, el Águilas se coloca cuarto en la tabla que le da opción a jugar la promoción por el ascenso igualado a puntos con la deportiva minera, encontrándose en el quinto lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES