Nueva cita con los ciclos de poesía en Águilas

Los protagonistas de este recital, organizado en colaboración con la concejalía de Cultura y Patrimonio y coordinado por el poeta aguileño, Pedro Vera, han sido los miembros del grupo 'Espartaria'.

Esta tarde se ha llevado a cabo en el Aula de Cajamurcia un nuevo encuentro poético, a cargo del grupo "Espartaria" de Lorca, enmarcado en el ciclo de poesía que mensualmente reúne en Águilas a destacados literatos, coordinados por el poeta aguileño, Pedro Vera.

En el acto, organizado en colaboración con la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, han intervenido: Pedro Felipe S. Granados, Isabel García Amador, María Dolores Rodríguez López, Ramona Molina Pinar, Inmaculada Pelegrin López, Joaquín Mateos Ruiz y María Jesús Caro Porlán.

El titular de Cultura en el Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, presente en el evento, ha resaltado la aceptación que está teniendo este ciclo de poesía, un actividad que comenzó el pasado verano con recitales a pie de calle, en el la explanada del Auditorio, y a los que paulatinamente se van sumando nuevos seguidores".

Por su parte, Pedro Vera se ha referido a los integrantes de Espartaría "un grupo con una dilatada trayectoria, compuesto mayoritariamente por profesores y con diferentes antologías publicadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES