Los alumnos del curso de iniciación en gestión administrativa reciben sus diplomas acreditativos

El concejal de Desarrollo Local, Carlos Bartolomé Buitrago, ha presidido hoy el acto de clausura.

El concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago, ha presidido hoy el acto de clausura y entrega de diplomas del curso de iniciación en gestión administrativa, organizado por el Consistorio aguileño.

Cerca de una veintena de alumnos han participado en este curso que se inició el pasado 3 de octubre, con un total de 160 horas formativas, distribuidas de lunes a viernes, de 9'00 a 14'00 horas.

Las clases, que se han desarrollado en el edificio municipal "El Placetón", se han basado en el estudio de las diferentes tareas administrativas básicas relacionadas con la compra y con la venta: selección de proveedores, gestión de pedidos, contrato de compraventa, documentación relacionada con el almacén, normativa de facturación, etc.

Durante el acto, Bartolomé Buitrago ha resaltado la importancia de realizar este tipo de cursos "puesto que en estos difíciles momentos la formación es fundamental para ser competitivo y poder posicionarse en el mercado laboral".

El concejal también ha adelantado que "el Ayuntamiento de Águilas seguirá poniendo en marcha nuevas iniciativas encaminadas a que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para poder optar a un puesto de trabajo en diferentes sectores de la sociedad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES