Cruz Roja de Águilas imparte Cursos de Desfibrilación Semiautomática Externa

El Departamento de Formación de la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas tiene previsto impartir varios Cursos de Desfibrilación Semiautomática Externa.

Están dirigidos tanto a Voluntarios de la Organización Humanitaria como a personal externo y se enmarcan dentro de la legislación recogida en el R.D. 349/2007 del 9 de Noviembre que regula el uso del DESA por personal no médico en la Comunidad Autónoma de Murcia.

El Curso permite conocer la actuación inicial con medios básicos en casos de Parada Cardio Respiratoria y la cualificación para el uso de los Desfibriladores Externos Semiautomáticos.

Al superar el Curso, que consta de 12 horas teóricas y prácticas, se obtiene un Certificado expedido por la Consejería de Sanidad que cuenta con una validez de 2 años.

Para ampliar información sobre los Cursos contactar con el Responsable del Departamento de Formación del Comité Local de Cruz Roja de Águilas, Mariano Pérez Carrión:

Móvil: 677.314.296

Mail: ef-aguilas@cruzroja.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES