El PSOE comienza la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

La Agrupación Socialista de Águilas comienza la campaña electoral de las próximas Elecciones Generales con la tradicional pegada de carteles frente al Casino de Águilas.

La pasada noche, militantes y simpatizantes del PSOE en Águilas pegaron los primeros carteles de esta campaña electoral, con el lema "Pelea por lo que quieres", y es que es eso lo que hará el PSOE durante estos próximos quince días de campaña, luchar y pelear, para ganar las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre, porque están convencidos, que solamente serán los socialistas los que garanticen los derechos sociales durante los próximos cuatro años.

En este sentido, ha mostrado su esperanza en que el Partido Socialista "sea capaz de movilizar a la izquierda", puesto que ha dicho estar convencida de que es la "única izquierda capaz de gobernar el país".

Fue en su momento el PSOE el que consiguió, para este país, los derechos sociales de los que hoy disfrutamos, una educación pública y gratuita para todos, una sanidad pública para todos, pensiones y prestaciones sociales. Todos estos derechos los consiguió en su momento un gobierno del PSOE y todo esto sólo lo podrá mantener un gobierno socialista.

Por eso, pedirán a los ciudadanos que piensen que el PSOE es la única que puede garantizar cortar la amenaza de los recortes que supone el PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES