Bajo el slogan "Súmate al cambio" el Partido Popular inicia la campaña electoral hacia el 20-N

Con la lluvia como telón de fondo, el Partido Popular de Águilas cumplió anoche con el tradicional acto de la 'pegada de carteles', que supone el inicio de una campaña electoral que concluirá el próximo 18 de noviembre.

Bajo el slogan de "Súmate al cambio" y con la creación de empleo como prioridad, el PP llevará a cabo durante los próximos 15 días una serie de actos en los que intentará transmitir a la sociedad las propuestas que configuran un elaborado programa electoral, que supone un compromiso con la ciudadanía para avanzar, desde ya, hacia la España que todos necesitamos.

Numerosos militantes y simpatizantes del Partido Popular, entre los que se encontraba el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, así como los concejales de este grupo municipal en el consistorio aguileño y miembros de la ejecutiva local, arroparon anoche a la candidata aguileña al Congreso de los Diputados, Isabel María Soler, que fue una de las primeras en iniciar el acto de colocación de los carteles electorales.

En un posterior encuentro con los medios de comunicación, Bartolomé Hernández manifestó que "la agenda de reformas propuestas por el Partido Popular en su programa electoral es el instrumento para el cambio que España necesita", por lo que Hernández pidió el voto para Mariano Rajoy en las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre.

La agenda de reformas, a la que hacía referencia el alcalde de Águilas durante su intervención ante la prensa, se estructura alrededor de seis ejes fundamentales:

El crecimiento económico y la generación de empleo.

La mejora de la educación.

La garantía de la sociedad del bienestar y de la protección social, mediante las reformas que aseguren las prestaciones a las futuras generaciones, la sanidad y la educación para todos como prioridad.

La reforma y modernización del sector público, bajo los principios de austeridad, transparencia y eficacia.

El fortalecimiento institucional y la regeneración política.

La proyección exterior de nuestro país, para volver a ser fiables y creíbles en el mundo.

Por su parte, Isabel María Soler declaró que "el programa que el Partido Popular ofrece a los españoles es un programa serio y creíble, un programa realista y ambicioso para volver a crecer y para hacer que España vuelva a ser un país próspero y fuerte". En este sentido, Soler quiso subrayar que "con él vamos a derrotar a la crisis, con él abriremos de verdad el gobierno a los ciudadanos y con él llevaremos a cabo reformas duraderas. Más sociedad y mejor gobierno es a lo que debemos aspirar y es lo que España necesita".

La candidata aguileña concluyó su intervención haciendo un llamamiento a todos los ciudadanos de Águilas para votar al Partido Popular el próximo 20 de noviembre "nadie pueda quedarse sin votar, que nadie piense que hay nada ganado, la única victoria es la que se conocerá tras el escrutinio de votos, ese será el verdadero triunfo para España y sólo llegará con la suma de todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES