Restaurantes aguileños regalarán viajes en barco por la costa entre sus comensales

Trece establecimientos se han adherido a esta campaña con menús que oscilan entre los 18 y 35 euros, incluyendo un viaje en la embarcación 'Don Pancho' por el litoral de Águilas.

Esta mañana se ha llevado a cabo en el Consistorio aguileño la presentación de una campaña gastronómica promovida por Hosteáguilas y la empresa Águilas Servicios Turísticos, con la colaboración de la concejalía de Turismo.

Según ha informado el presidente de Hosteáguilas, Vicente Robles, un total de trece establecimientos se han adherido a esta iniciativa, elaborando una serie de menús cuyos precios oscilan entre los 18 y 35 euros por comensal.

Estos platos incluirán una extensa lista de productos de primera calidad, variando su composición según el restaurante elegido, con la peculiaridad de que todos ofrecerán a sus clientes un viaje gratuito por el litoral aguileño a bordo de la embarcación "Don Pancho".

La edil de Turismo, Clara Valverde, ha señalado que "con esta campaña, tanto los aguileños como los visitantes podrán combinar ocio y gastronomía, disfrutando de un día perfecto en la localidad". Se trata, según Valverde, de una acción que se suma a otras como: las visitas teatralizadas, la oferta museística local o la programación cultural del auditorio, haciendo que la ciudad ofrezca un producto turístico interesante también en la temporada de invierno.

Los restaurantes participantes son: La Veleta, Oriente, Las Pedanías, Peñarrubia, Mari Luz, Las Brisas, Rosa de los Vientos, Mar de Brasas, Frankfurt, El Tiburón, Marina de Cope, Baladre y Asador los Geráneos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES