Partido bronco en la arboleja

CD Cieza 1 – Águilas FC 1

El club costero salva un punto en un partido que tenía controlado tras la expulsión del jugador ciezano a la media hora de partido. Gozaron de numerosas ocasiones de gol pero sin finalizar con suerte.

Destacar la gran actuación del cancerbero local que salvó a su equipo de encajar más goles y perder el partido.

Tras el descanso que acabó con tablas en el marcador, el ambiente empezó a caldearse. Los aficionados del Cieza se quejaban del mal arbitraje que el colegiado estaba realizando.

El gol local llegó tras un fallo de los jugadores aguileños en ataque, Javi Piñero pierde el balón y los ciezanos montan el contraataque por la banda centrando el balón y, Xavi hacer penalti tras tocar el balón con la mano. David Karanka fue el autor de transformar el mismo.

El Águilas FC no bajó los brazos buscando el empate y en el tiempo de descuento a menos de un minuto para finalizar, David Meca se lleva el balón por banda y su centro es rematado por Javi Piñero a portería transformando el empate a uno el cual hizo estallar a la afición local quejándose de que el tiempo estaba cumplido. Seguidamente tras pitar el final del partido, numerosos aficionados del CD Cieza saltaron al campo para agredir a los jugadores aguileños que tuvieron que salir del campo escoltados por las autoridades.

Durante el partido, el portero aguileño Javi Soto recibió una pedrada que impacto sin gravedad en su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES