Recepción Oficial a la deportista aguileña 'Maitane López Millán'

El alcalde de Águilas y el concejal de Deportes han entregado una placa de reconocimiento a la deportista, por la obtención del título de Campeona de Europa de Fútbol Femenino, conseguido recientemente en la ciudad de Nyon (Suiza), junto a la la Selección Española Sub-17.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, han ofrecido hoy una Recepción Oficial a la deportista aguileña "Maitane López Millán"

Este acto ha estado motivado por la reciente obtención del título de "Campeona de Europa Sub-17 de Fútbol Femenino", que Maitane consiguió el pasado mes de agosto, en la ciudad de Nyon (Suiza), junto a sus compañeras de la Selección Española.

López Millán reside desde los 5 años en Palma de Mallorca, donde actualmente juega como medio campo en las filas del Sporting Ciutat de Palma. Aunque ha sido convocada en varias ocasiones por "la roja", como defensa central, su mayor triunfo le llegó el pasado verano, a la edad de 16 años, al conseguir el anteriormente citado título de "Campeona de Europa".

Durante la Recepción Oficial, la deportista ha manifestado que su afición al balón le viene de familia y que, a pesar de la distancia, se siente aguileña.

El primer edil y el concejal de Deportes han felicitado a Maitane por el triunfo y le han entregado una placa de reconocimiento, deseándole nuevas victorias en su carrera deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES