El Águilas flojea en el Rubial

Águilas FC 1, Pinatar CF 1.

A pesar de haber ganado cuatro partidos y empatado uno, el Águilas FC está teniendo su peor juego en campo propio.

No fue un partido fácil para los aguileños que, tuvieron su buen juego en los primeros veinte minutos del partido. Los Pinatarenses fueron superiores en la segunda mitad y su esfuerzo fue premiado con el empate.

El Águilas se adelantó pronto en el marcador. A los ocho minutos Ginés Meca dispara a puerta, el balón sale rechazado tras golpear en un defensor visitante y Javi Piñero recoge el esférico colocando bien el balón donde Carrión no pudo llegar.

El gol parecía dar alas a los locales obteniendo claras ocasiones de gol, pero poco a poco el juego fue disminuyendo hasta finalizar el primer periodo.

En la segunda mitad, los  visitantes fueron superiores gozando de buenas ocasiones y, consiguiendo el empate.

Antes del gol visitante, se le anuló un gol al Águilas por una supuesta falta al defensor visitante.

El colegiado comenzó a cargar con tarjetas amarillas a los aguileños en simples faltas, mientras que las duras entradas de los jugadores pinatarenses no fueron castigadas con tarjeta.

A los sesenta y un minuto, Barriles recoge el balón dentro del área y la coloca pegado al poste izquierdo de Javi Soto sin poder llegar y subiendo el gol en el marcador.

El partido, estuvo parado durante cinco minutos por la lesión del colegiado que tuvo que ser asistido por el fisioterapeuta del Pinatar.

Tras la reanudación, el árbitro no descontó del todo el tiempo que estuvo parado el juego lo que provocó las protestas de los jugadores aguileños ya que tenían la posesión del balón y estaban acechando el área contraria.

AGUILAS FC: Javi Soto, Juanjo (David Meca, 62’), Javi Piñero, José Manuel, Gil (Alex, 81’), Emilio, Javi Méndez, Xavi, Ginés Meca (Rubén, 68’). José M. Meca y Perico.

PINATAR CF: Carrión, Rodri, Luis, Gurto, Michel, Osuna, Jorge Fernández, Guerrero, Saura (Jonga, 61’), Barriles y Karim.

ARBITRO: De Haro Tirado. Amonestó a los locales Javi Soto, Emilio, Javi Mendez, Jose M. Meca, Perico, David Meca, Ruben y a los visitantes Saura y Osuna.

INCIDENCIAS: El Rubial 200 espectadores

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES