El alcalde de Águilas asistirá a los actos de la Fiesta Nacional invitado por Su Majestad el Rey

La Recepción tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de octubre, en el Palacio Real.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, asistirá el próximo miércoles, 12 de octubre, a la Recepción que con motivo de la Fiesta Nacional ofrecerán Sus Majestades los Reyes, en el Palacio Real de Madrid.

El jefe del ejecutivo local ha agradecido profundamente la invitación cursada por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, y como no podía ser de otra manera ya ha confirmado su presencia en el acto.

Cabe recordar que en junio de este mismo año un miembro de la Casa Real visitaba por vez primera en viaje oficial la ciudad de Águilas, concretamente fue Su Alteza Real la Infanta Doña Elena la que, coincidiendo con la inauguración de la exposición "Solana en las colecciones Fundación Mapfre", celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos que lleva su nombre, aprovechó su estancia en el municipio para visitar el Ayuntamiento, donde fue recibida por el primer edil y el resto de la corporación municipal y firmó en el Libro de Honor.

Ese mismo día, el pasado 7 de junio, S.A.R. la Infanta Doña Elena visitó en compañía del Alcalde uno de los principales emblemas patrimoniales del municipio, el Castillo "San Juan de las Águilas", desde donde pudo disfrutar de la maravillosa vista panorámica de la localidad y conocer de cerca la historia de la ciudad, recogida en el Centro de Interpretación de Águilas, ubicado en el interior de la fortificación del Siglo XVIII.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES