Goleada ante el colista

Club Fortuna 0 Águilas Fútbol Club 4

Partido fácil para los aguileños ante el Club Fortuna, colista del grupo XIII de Tercera división que aún no ha puntuado en liga.

El Águilas, controló el partido de cabo a rabo manteniéndose firme en el terreno de juego. Los locales gozaron de dos ocasiones mientras que varios errores defensivos, sirvieron a los pupilos de Iñigo Sáenz para ganar el partido.

José Manuel Meca, logró el primer gol a los 30 minutos. Anteriormente un disparo del propio Meca sale rozando el palo y los propios defensores, lograron despejar desde la misma línea de gol otro balón.

En la segunda mitad, el entrenador costero empezó a mover su banquillo, sacando a Perico que reaparece tras cumplir su sanción de cuatro partidos transformando el cero a dos a los 61 minutos.

Los aguileños seguían aumentando sus ocasiones. Rubén recién entrado en el terreno de juego, lograba el cero a tres en el 77.

A falta de cinco minutos para el final y con los locales fuera de juego después del gran esfuerzo durante todo el partido, Ginés Meca lograba el cuarto gol cerrando así el marcador.

Con esta victoria, el Águilas FC suma cuatro victorias consecutivas mientras que el Club Fortuna sigue sin puntuar esta temporada perdiendo los siete partidos disputados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES