La 'I Feria Sociosanitaria de Águilas' se llevará a cabo desde mañana en la Plaza de Antonio Cortijos

Una veintena de asociaciones y entidades participarán durante dos días mostrando a los ciudadanos el trabajo que desarrollan.

La concejalía de Sanidad del consistorio aguileño ha organizado la "I Feria Sociosanitaria de Águilas", en la que participarán una veintena de asociaciones y entidades exponiendo el trabajo que desarrollan en la localidad.

La muestra se desarrollará mañana martes y el miércoles, de 17'00 a 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita. Durante el transcurso de la misma se ofrecerá todo tipo de información de los distintos colectivos participantes y demostraciones sobre la labor que éstos desempeñan.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y la edil de Sanidad, Ana María Miñarro, acompañados de otras autoridades locales, inaugurarán la "Feria Sociosanitaria" mañana martes, 4 de octubre, a las 18'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES