Jose Manuel Meca y Javi Soto, salvan dos puntos

El Águilas FC se lleva los tres puntos en el último tramo del partido gracias a un gol de José Manuel Meca, transformando un penalti y por las diversas paradas del cancerbero Javi Soto

Los de Llano de Brujas, plantearon un sistema de juego agresivo y muy bien plantados en el terreno de juego dejando sin opciones a los aguileños, incluso dominando el encuentro en la primera mitad.

La primera ocasión del encuentro la tuvo Yaco para el CD Plus Ultra, recibiendo el esférico libre de marca tras un fallo defensivo local y su posterior disparo lo estrella en el palo.

Los blanquiazules incómodos en el campo, no encontraban hueco para dispersar su juego y a los veinte minutos, David Meca tuvo que disparar desde el centro del campo tras ver al portero visitante adelantado y el balón se fue rozando el larguero.

Mientras pasaban los minutos y el encuentro se apagaba apareció Javi Soto que con una gran parada, atajó un buen disparo de Adrián.

Ya en la segunda mitad, el Águilas FC logró despertar en su juego, llegando cada vez más al área contraria pero sin suerte en el remate hasta llegar al minuto 78. Alex es derribado por Carlos dentro del área, el árbitro concede penalti para los aguileños y José Manuel Meca no desaprovecho esa jugada para lograr el único tanto del partido.

A falta de un minuto para la finalización del encuentro, los visitantes dieron el gran susto del encuentro para los aficionados, Yaco dispara a bocajarro solo ante Javi Soto y este desvió el balón con una espectacular parada.

En el tiempo de descuento, Alex se interna en el área pasando el esférico a José Manuel Meca que solo ante Buyo dispara fuera.

En resumen, partido aburrido en una esplendida tarde de otoño en la cual, el Águilas FC se queda con los tres puntos que los mantienen en la tercera posición de la clasificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES