Finalizan los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum en Águilas

El alcalde de Águilas y el concejal de Juventud, junto a la directora general de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores y la directora de Cursos de la Universidad del Mar, han clausurado hoy la 28ª Edición de los Cursos de Verano.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan José Asensio, junto a la directora general de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores, Verónica López, y la directora de Cursos de la Universidad del Mar, Manuela López, han clausurado hoy el curso "La educación no formal en el trabajo con jóvenes. Métodos y metodologías" y con él, los Cursos de Verano de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, en su 28ª Edición.

El acto ha tenido lugar en el Albergue Juvenil de Calarreona, junto a los directores y profesores del curso y el más de medio centenar de alumnos participantes en este curso que ha pretendido responder a la necesidad creciente de formación dedicada a las personas que están y actúan con jóvenes en entornos de educación no formal.

Durante una semana, diferentes docentes de la Universidad de Murcia, de otras universidades del Estado y expertos en programas en instituciones públicas y en entidades de acción social, han intentado sensibilizar y orientar sobre las posibilidades educativas en ámbitos no académicos.

Cabe destacar que, en este verano de 2011, Águilas se ha vuelto a afianzar nuevamente como una de las sedes donde más cursos se imparten, englobando un total de 9, además del Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar", algo que el municipio espera mantener o incluso aumentar en sucesivas ediciones, según ha indicado el propio alcalde de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES