Exposición antológica del artista aguileño 'Manuel Coronado' en Lorca

Los alcaldes de Águilas y Lorca y diferentes concejales de los dos consistorios asistieron anoche al acto inaugural donde el pintor ha entregado un cuadro a la ciudad del sol.

El Aula de Cultura de Cajamurcia de Lorca acogió, en la noche de ayer miércoles, 14 de septiembre, la inauguración de una exposición antológica del artista aguileño "Manuel Coronado", promovida por el Coro de Damas de la Virgen de la Amargura (Paso Blanco).

Hasta la vecina ciudad se desplazaron el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y los concejales de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y Educación, Francisco Clemente, así como el edil socialista, Tomás Consentino, que una vez más volvieron a resaltar la relevancia de la obra del internacionalmente reconocido pintor aguileño.

Durante el acto, en el que también estuvo presente el alcalde de Lorca, Francisco Jódar y diferentes concejales del consistorio lorquino, Coronado entregó al municipio de Lorca un cuadro de gran formato (390x195cm.) titulado "Carnaval de Águilas", con la intención de ayudar a enriquecer el valioso patrimonio con el que cuenta la ciudad del sol, gravemente dañado tras los recientes terremotos.

La muestra se podrá visitar hasta el 24 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 11'30 a 13'30 horas y de 18'00 a 20'30 horas y los sábados de 11'30 a 13'30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES