Águilas conmemora el día de Ntra. Sra. de los Dolores, sacando en procesión a su Patrona

El próximo jueves, 15 de septiembre, a las 20’00 horas, en la puerta de la iglesia del Carmen, se oficiará una misa de campaña

Águilas conmemora el próximo jueves, 15 de septiembre, el día de Ntra. Sra. de los Dolores, llevando a cabo una serie de actos organizados por la Venerada e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. la Virgen de los Dolores, en colaboración con las parroquias de San José y el Carmen y la concejalía de Cultura y Patrimonio del ayuntamiento de Águilas.

Entre los eventos que se desarrollarán en el municipio, cabe destacar el solemne traslado de la imagen de la Patrona de Águilas, la Virgen de los Dolores, que será portada a hombros y acompañada por la Agrupación Musical Virgen de los Dolores, a las 20’00 horas, desde la iglesia de San José hasta la del Carmen.

Una vez allí, se celebrará una misa de campaña a la que está previsto que acuda el alcalde de la ciudad, Bartolomé Hernández Giménez, así como otras autoridades municipales y gran número de ciudadanos.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES