Una mano en el 95, da el empate al Santomera

Partido entretenido en el Limonar de Santomera. Los aguileños, nada más dar el comienzo del partido se adelantaron en el marcador. Javi Méndez con un buen centro desde la izquierda, es aprovechado por Ginés Meca, que con un testarazo logra marcar el 0 a 1.

Los locales no bajaron los ánimos y fueron en busca del empate hasta conseguir su propósito. Alberto consiguió centrar un balón que tenía perdido para que Kiki aprovechara sin piedad el balón batiendo a Javi Soto en la misma línea de gol.

Tras el descanso al cual se llegó con empate a uno, seguía en las mismas líneas que la primera mitad, los aguileños atacaban sin cesar, mientras que el Santomera intentaba sacar provecho a las pocas jugadas que disponía.

En el minuto 77 llegó el 1 a 2 para el Águilas, Javi Méndez fue de nuevo el artífice principal de la jugada, regala un balón de tacón a Perico para enviar el balón al área y Juan de cabeza rematara a gol y así estrenarse como nuevo goleador aguileño.

Cuando todo parecía terminar, los locales empataron el partido. Corría el minuto 94 cuando el colegiado Martínez Martínez pitaba penalti en una mano del defensor aguileño que Kiki de nuevo, no desaprovechaba para igualar el encuentro y conseguir un punto en la clasificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES