La escasa venta de localidades motiva la suspensión del espectáculo de ´Los Morancos´ en Águilas

El importe de las únicas 36 entradas anticipadas vendidas será devuelto, desde el próximo lunes, en los puntos de venta donde han sido adquiridas

La concejalía de Festejos del ayuntamiento de Águilas informa que, el espectáculo que el dúo andaluz "Los Morancos" tenía previsto ofrecer el próximo viernes en Águilas, ha sido suspendido por su representante, dado el escaso número de localidades vendidas.

Según un comunicado de la empresa organizadora "Parrot Music", la venta de entradas anticipadas, a escasos días de la celebración del evento, es de sólo 36, por lo que con esos números y teniendo en cuenta que la actuación se iba a realizar con los únicos ingresos aportados por la taquilla, dicho acto resulta inviable.

El importe de las entradas anticipadas vendidas será devuelto, desde el próximo lunes, en los puntos de venta donde han sido adquiridas.

La concejalía de Festejos ha dado a conocer que, sustituyendo este espectáculo, el próximo viernes, 26 de agosto, a las 22'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, se llevará a cabo un concierto bajo el título "Lo Mejor de El último de la Fila", donde dos de los excomponentes del mítico grupo, Antonio Fidel y Juan C. García, interpretarán los temas más conocidos de su amplia y exitosa discografía.

El precio de la entrada, cuyos beneficios íntegros irán destinados a los damnificados de los terremotos de Lorca, es de 8 € anticipada o 10 en taquilla. Los puntos de venta autorizados son: Oficina de Turismo, Almeida Viajes, Bar Sol y Mar, Hotel Puerto Juan Montiel, Halcón Viajes y Music Pop Disco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES