Águilas rinde homenaje a los grandes del cante con el espectáculo 'Mirando al cielo'

También mañana martes, en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena', tendrá lugar el Ciclo de Poesía en la Calle.

Las concejalías de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Águilas prosiguen con el "Programa de Actos Verano 2011" repleto de actividades. Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre la oferta de actividades previstas para mañana martes, 23 de agosto, cabe reseñar las siguientes:

A las 21'30 horas, en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", Ciclo de Poesía en la Calle, coordinado por Pedro Vera.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, "Mirando al cielo", un espectáculo a beneficio de los damnificados de los terremotos de Lorca, donde se rendirá homenaje a los grandes del cante (Rafael Farina, Lola Flores, Rocío Jurado, Antonio Molina o Juanito Valderrama, entre otros). El precio de la entrada es de 10 € anticipada o 12 en taquilla. Los puntos de venta autorizados son: Oficina de Turismo, Almeida Viajes, Bar Sol y Mar, Hotel Puerto Juan Montiel y Halcón Viajes y Music Pop Disco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES