Antonio Guindo y José María Paredes, del 'Villa de Águilas', campeones del Pescathón 2011

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Águilas y los concejales de Pesca y Deportes.

En la mañana de ayer domingo, 21 de agosto, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de los concejales de Pesca, Francisco Navarro, y Deportes, Diego Martínez, junto con el presidente de la "Asociación Cultural de Pesca Deportiva Ciudad de Urci", Cristóbal López, y el teniente de la Guardia Civil, Juan Antonio Tocón, entregaron los premios del XVIII Pescathón 2011 "Playas de Águilas".

La prueba se realizó durante el fin de semana, 20 y 21 de agosto, entre las calas de la Torre de Cope y Pocico Huertas, contando con la participación de 32 parejas, repartidas en 6 asociaciones: Ciudad de Lorca, Tecno Pesca (Murcia), Crevillentina (Crevillente, Alicante), Arco Iris (Getafe, Madrid), Villa de Águilas y la anfitriona, Ciudad de Urci.

Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

Trofeo al mayor número de piezas: Antonio Guindo y José María Paredes, de la "Asociación Cultural de Pesca Deportiva Ciudad de Urci", con un total de 65 capturas.

Trofeo a la pieza mayor: Antonio Mulero y Fransi Martínez, de la "Asociación Cultural de Pesca Deportiva Ciudad de Urci", con una corvina de 847 gramos.

Tercer puesto: Blas Alcázar y Manuel González, del "Ciudad de Lorca".

Segundo puesto: Cristóbal López y Sebastián Lorca, de la "Asociación Cultural de Pesca Deportiva Ciudad de Urci".

Primer puesto: José María Paredes y Antonio Guindo, de la "Asociación Cultural de Pesca Deportiva Ciudad de Urci", con una captura de 65 piezas, con un peso de 6 kilos y 574 gramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES