Un 'Mercadillo solidario' recaudará fondos para los damnificados de los terremotos de Lorca

Está organizado por la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca (FOML), en colaboración con la concejalía de Mujer del ayuntamiento de Águilas.

La edil de Mujer del ayuntamiento de Águilas, María Patrocinio Martínez, acompañada de los concejales de Cultura y Urbanismo, Francisco Miguel Martínez e Isabel María Soler, ha inaugurado esta tarde el "Mercadillo solidario", organizado por la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca (FOML), en colaboración con el consistorio aguileño, que permanecerá instalado hasta mañana sábado en nuestro municipio, con la intención de recaudar fondos para ayudar a los damnificados de los terremotos de Lorca.

El stand, ubicado en la Plaza de Alfonso Escámez, en horario de 19'00 a 23'00 horas, recoge una extensa lista de artículos elaborados manualmente por las socias de la mencionada organización, desde cuadros hasta muñecas, pasando por tejas o vidrios pintados.

Durante el acto inaugural, María Patrocinio Martínez ha invitado a los aguileños y visitantes a acercarse a este "Mercadillo solidario" y contribuir con esta buena causa, adquiriendo alguno de los muchos productos artesanales en venta, al tiempo que ha subrayado que "todos debemos apoyar a nuestros vecinos lorquinos, en la medida de nuestras posibilidades, en cualquiera de los múltiples actos benéficos que se organizan durante estos días en Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES