El XV Ciclo de Teatro de Humor bajará el telón el próximo lunes

El mismo día, en la Plaza de Antonio Cortijos, el cantante 'Jorge Soria' dará un repaso por los grandes clásicos de la música en español.

Las concejalías de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Águilas inician nueva semana, con el "Programa de Actos Verano 2011" repleto de actividades. Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre la oferta de actividades previstas para el próximo lunes, 22 de agosto, cabe reseñar las siguientes:

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada gratuita, enmarcado dentro del XV Ciclo de Teatro de Humor "La Sonrisa del Teatro", el grupo teatral de la "Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores de Águilas" representará la obra "¿Donde está el décimo?", escrita y dirigida por Manola Campoy.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, el cantante "Jorge Soria" presentará su espectáculo "Boleros y algo más", donde dará un repaso por los grandes clásicos de la música en español (Los Panchos, Roberto Carlos, Serrat, Adamo, etc.). El precio de la entrada será de 3 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES