El Lorca Atletico se adjudica el Trofeo Playa y Sol 2011

Gran partido el que se vivió la noche del lunes, en una nueva edición del trofeo playa y sol que los lorquinos, se llevaron tras ganar 1 a 2 al Águilas FC.

Antes del comienzo del partido, se entrego una placa de agradecimiento a Sebastián Cerdán Vega aguileño afincado en Barcelona fiel seguidor del equipo blanquiazul.

También se entregó una camiseta del Lorca Atlético y un chándal del Águilas FC al hijo de Rafael Mateos Rodríguez ex jugador del Águilas y Lorca que falleció en el terremoto del pasado 11 de Mayo. Su hermano Eugenio, que militó en las mismas filas, realizó el saque de honor.

El partido en sí fue vibrante, entretenido y espectacular. Los aficionados no podían pedir más en una placida noche de fútbol.

No hubo diferencia de categoría entre los dos equipos ya que los aguileños, a pesar de la derrota, tuvieron más ocasiones de gol y pudo llevarse el trofeo.

Los lorquinos abrieron el marcador a los 15 minutos, Dieguito recibe el balón en el borde del área, disparó fuerte y raso pegado al palo batiendo a Javi Soto. Los aguileños en ningún momento se vinieron abajo, creando espacios en su juego creando serio peligro.

A los 23 minutos llegó el gol aguileño. Perico saca una falta desde la banda izquierda, y José Manuel Meca solo ante Manolo, consigue igualar el partido.

5 minutos más tarde, una falta bien sacada de José Manuel Meca y la gran parada de Manolo, que parecía imposible, hizo que aficiones de ambos equipos se levantaran de sus asientos y aplaudieran a los dos protagonistas de esa jugada.

El portero aguileño Javi Soto, también tuvo dos grandes intervenciones. La primera en un fuerte disparo de Campillo que saco a córner y la segunda tras una buena jugada individual de Gavilán que Javi Soto consigue atrapar el balón.

A falta de 7 minutos para finalizar la primera parte, los lorquinos transformaron el segundo gol. El centrocampista Lorca, golpea el balón magistralmente desde el borde del área en una falta y marca un golazo por la escuadra, Javi Soto nada pudo hacer para despejar el balón.

Toda la segunda parte tuvo un dueño, y fueron los locales, pero la falta de acierto cara a portería, evitó que le dieran la vuelta al marcador.

Javi Méndez en dos ocasiones, Xavi, Ginés y José Manuel Meca, tuvieron claras oportunidades para conseguir ganar el partido, pero la gran actuación del portero visitante Manolo, evitó tal hazaña.

Buen sabor de boca el que dejaron todos los jugadores aguileños ante los lorquinos, los aficionados se marcharon contentos de El Rubial a esperas de que el próximo sábado comience la liga en feudo aguileño ante el Molina.

Águilas FC Agrasa: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Carlos Juan, Emilio, Xavi, David Meca, Cremades, Gines Meca, Jose Manuel Meca y Perico. TAMBIEN JUGARON: Gil, Javi Mendez, Juan y Jose Manuel.

Lorca Atlético: Manolo, Adrian, Gavilan, Olivares, Campillo, Juan Daniel, Lorca, Juanmi, Josemi, Dieguito y Miguel Angel. TAMBIEN JUGARON: Alfonso, Villanueva, Casabella, Aaron, Chiqui, Nico y Hugo Salamanca.

ARBITRO: Botía Moya. Amonestó a los locales Fran, Gil y Xavi. Por parte visitante amonestó a Manolo, Villanueva, Casabella y Nico.

INCIDENDIAS: Partido disputado en "El Rubial" ante 600 espectadores, gran número de aficionados lorquinos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES