El «Club Andarax» se alza con el XXVI Certamen de Pesca 'Villa de Águilas'

45 parejas, pertenecientes a asociaciones pesqueras de diferentes comunidades autónomas, se daban cita este fin de semana en Águilas, en un campeonato que ha batido el record de capturas.

Este fin de semana tenía lugar el XXVI Certamen de Pesca que organiza la Asociación de Pesca Deportiva "Villa de Águilas".

45 parejas, pertenecientes a asociaciones pesqueras de diferentes comunidades autónomas, se daban cita en los parajes comprendidos entre la Torre de Cope y Síscar, desde las 21,00 horas del sábado hasta las 07,00 horas del domingo, en un campeonato que ha batido el record de capturas de sus 26 ediciones, con un total de 165 kilos de pescado, repartido en 1.838 piezas.

Tras el pesaje, por parte de los comisarios y jueces de la prueba, en la mañana de ayer domingo, 7 de agosto, el bar "Basel" acogía la entrega de premios a los ganadores, contando con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Navarro, y el presidente de la Asociación de Pesca Deportiva "Villa de Águilas", Luis Martínez.

Primeros Clasificados:

Ganadores absolutos y mayor número de piezas: José Martínez López y José María Montoya, del "Club Andarax".

Pieza mayor: José López y Miguel Martínez, de la Asociación Cultural de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES