La Plaza de Antonio Cortijos acoge dos representaciones teatrales dirigidas al público infantil

Mañana martes se pondrá en escena la obra «Un día en el Planeta Tierra» y el miércoles «Caperucita Roja».

La concejalía de Festejos del ayuntamiento de Águilas prosigue con el "Programa de Actos Verano 2011". Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre la oferta de actividades previstas para los dos próximos días cabe reseñar las siguientes:

Martes, 9 de agosto: A las 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la compañía "Desmontaje Teatro" representará la obra infantil "Un día en el Planeta Tierra", donde unos simpáticos seres espaciales harán reflexionar al público, de un modo lúdico y divertido, sobre diferentes temas sociales. Las entradas, que se puede adquirir en las taquillas del recinto, tendrán un coste de 3 euros.

Miércoles, 10 de agosto: A las 21'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la compañía de teatro "Tespis" pondrá en escena una adaptación del conocido cuento escrito por Charles Perrault, en el año 1697, y que los hermanos Grimm inmortalizaron universalmente en 1812 "Caperucita Roja". Las localidades, que se pueden adquirir anticipadamente en la Oficina de Turismo y Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del recinto, tendrán un coste de 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES