El Equipo Médico de Cruz Roja de Águilas asiste un accidente de tráfico en la RM-11 a cuatro kilómetros de la ciudad costera

El Equipo Médico de Cruz Roja, adscrito al Plan COPLA 2011 del Ayuntamiento de Águilas ha asistido este mediodía un accidente de tráfico en la RM-11 a cuatro kilómetros de la ciudad costera.

La llamada alertando del suceso tuvo lugar este mediodía cuando el Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia del Equipo Médico de Cruz Roja para asistir a los afectados en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-11 que une Águilas y Lorca a unos cuatro kilómetros de la ciudad costera.

Nada más tener conocimiento del suceso el Operador de Transmisiones de Cruz Roja de Águilas derivó hasta el lugar del incidente al Vehículo de Intervención Rápida con el Equipo Médico y la Unidad de Soporte Vital Básico en previsión de que fuera necesario evacuar a alguno de los afectados como así sucedió.

Como consecuencia del accidente de tráfico resulto policontusionado F.G.M. de 79 años de edad, cuyo vehículo dio varias vueltas de campana y se salió de la carretera por el margen derecho por causas que están siendo investigadas.

Tras ser evaluado y estabilizado "in situ", fue derivado al Servicio de Urgencias del Centro de Salud Águilas Norte en la Unidad de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas, para la realización de pruebas médicas complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES