El programa de actos 'Verano 2011' sigue su curso con nuevas propuestas para los próximos días

Un Baile-Cotillón, a cargo del cantante aguileño «José Ramón», y un Festival Flamenco, bajo el título «Very Well Fandango», son las dos actividades programadas para mañana miércoles y el jueves, en la Plaza de Antonio Cortijos.

La concejalía de Festejos del ayuntamiento de Águilas prosigue mañana miércoles, 3 de agosto, con el "Programa de Actos Verano 2011". Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre la oferta de actividades previstas para los dos próximos días cabe reseñar las siguientes:

Miércoles, 3 de agosto: A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, Baile-Cotillón con el cantante aguileño "José Ramón". La actuación estará compuesta por una selección de temas actuales, de diferentes estilos musicales (salsa, pasodobles, rumbas, pop…), contando además con un extenso repertorio de canciones de todas las épocas.

Jueves, 4 de agosto: A las 21'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, organizado en colaboración con la Asociación Tradición y Folklore, Festival Flamenco "Very Well Fandango", con las actuaciones de: Miguel de Tena, Rubito de Pará y Rubito (hijo) y la guitarra de Antonio de Patrocinio. El precio de la entrada es de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. La reserva de mesas se puede realizar en "Bar Sol y Mar".

Exposiciones, festivales, espectáculos infantiles, conferencias, certámenes, teatro o conciertos tan destacados como los de: Malú, Diego El Cigala, Cantajuego o Los Morancos, entre otros muchos, se irán sumando a un amplio abanico de actividades durante los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES