La concejalía de Sanidad y Servicios Sociales organiza una Jornada de Convivencia con la Asociación Alzheimer Águilas

La acción ha tenido lugar hoy viernes, en la playa de «Las Delicias», y ha contado con la colaboración de miembros de Cruz Roja, que han ayudado a los enfermos de alzheimer a disfrutar de un magnífico día de baño.

La concejalía de Sanidad y Servicios Sociales del consistorio aguileño ha organizado una Jornada de Convivencia con la Asociación Alzheimer Águilas, que ha tenido lugar hoy viernes, 22 de julio, en la playa de "Las Delicias".

Según ha explicado la edil de las citadas áreas municipales, Ana María Miñarro, "con esta acción, y otras similares que está llevando a cabo el ayuntamiento de Águilas, se busca potenciar los ya existentes lazos de unión entre la administración local y el tejido asociativo del municipio".

Miñarro ha señalado que, en el caso concreto de esta actividad, "la concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, en colaboración con Cruz Roja Águilas, brinda a los enfermos de Alzheimer la oportunidad de disfrutar de un refrescante día de baño, compartiendo también con sus familiares las preocupaciones y necesidades de este colectivo".

La Jornada de Convivencia, a la que también ha asistido el concejal de Playas, Isidro Carrasco, ha finalizado con la degustación de un "aperitivo saludable" compuesto a base de frutas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES