La Escuela de Verano de Cruz Roja de Lorca se traslada por un día a Águilas

La Escuela de Verano de Cruz Roja de Lorca, que acoge a niños cuyas familias se han visto afectadas por los terremotos que asolaron Lorca el pasado mes de Mayo, se ha trasladado por un día a Águilas.

La Playa de Las Delicias ha acogido a cerca de 30 chavales que, acompañados de sus Monitores de Cruz Roja Juventud, han podido por unas horas alejar un poco más el recuerdo de los seísmos del 11 de Mayo.

Aprovechando estas minivacaciones, los niños han recibido Talleres Medioambientales, Educación en Valores, Charlas de Primeros Auxilios y como no, juegos en la playa y diversión con visitas programadas a parques temáticos como la que ha tenido lugar a Terra Natura en Murcia.

Cruz Roja Española ha programado para los meses de Julio y Agosto cuatro ediciones de la Escuela de Verano que acogerán, cada una de ellas, a una treintena de chavales, la mayoría residentes en el Barrio de La Viña en Lorca uno de los más afectados por el desastre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES