Mañana en Águilas: apertura de un 'Mercado de artesanía', concierto del grupo local 'Nostalgia' y proyección de la ópera 'La Traviatta'

Las actividades están coordinadas por las concejalías de Cultura y Festejos del consistorio aguileño.

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosiguen mañana jueves, 21 de julio, con el "Programa de Actos Verano 2011". Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre la oferta de actividades previstas para mañana cabe reseñar las siguientes:

A las 20'30 horas, en el Paseo de La Colonia, apertura del mercado de artesanía "Artesanía y labores", que permanecerá en la ciudad hasta el domingo, 24 de julio, con la participación de más de una treintena de artesanos de diferentes oficios.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, concierto del grupo local "Nostalgia". Durante dos horas y media, esta conocida formación aguileña ofrecerá un repertorio de los grandes clásicos de la música de los años 60, 70 y 80.

A las 22'00 horas, en la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", enmarcado dentro del I Ciclo de Lírica en la Bahía, proyección de la ópera "La Traviatta" de Guiseppe Verdi.

Exposiciones, festivales, espectáculos infantiles, conferencias, certámenes, teatro o conciertos tan destacados como los de: Malú; Diego El Cigala; Second; La Musicalité; José Manuel Soto; Cantajuego o Los Morancos, entre otros muchos, se irán sumando a un amplio abanico de actividades durante los próximos dos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES