IX campaña "Este verano quierete mucho"

Águilas acoge este próximo domingo la presentación en la Comunidad de Murcia de la Campaña "Este verano quiérete mucho" organizada por Cruz Roja Española con la colaboración de laboratorios Vichy y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

La Campaña tiene como objetivo informar a los ciudadanos de los riesgos asociados a las actividades que se realizan durante las vacaciones, consiguiendo con ello hacer de las zonas de recreo un lugar más seguro para el disfrute de todos, donde sea posible divertirse sin tener ningún contratiempo y donde, además, se proteja el medio ambiente.

Con estos consejos se aprenderá cómo evitar los accidentes de verano y cómo actuar si ya han ocurrido.

La presentación de la Campaña en Águilas incluye el despliegue de una Cruz Roja Gigante de 400 metros cuadrados y diversas actividades para niños y mayores que se desarrollarán en la Explanada del Auditorio Infanta Doña Elena y la Playa de Las Delicias.

El acto de inauguración de la Campaña se llevará a cabo a las 11,00 horas en la Explanada del Auditorio con la presencia del Presidente Autonómico de Cruz Roja en Murcia, Aurelio Luna, el Presidente y Vicepresidente 1° de Cruz Roja de Águilas, Miguel Molina y Pedro Pérez, los Concejales de Sanidad y Emergencias, Ana Miñarro y Francisco Clemente, y la Responsable de Formación a nivel nacional de los Laboratorios Vichy, María Fernández.

Las actividades se desarrollarán de 11,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas para no hacerlas coincidir con las horas centrales del día cumpliendo de esta manera uno de los objetivos de la campaña, consejos para la seguridad bajo el sol, junto a los de seguridad en el agua y pautas ante accidentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES