La copa del mundo de fútbol se asoma a la Universidad del Mar

El curso "Fútbol: ocio, negocio y algo más", celebrado en Águilas exhibe el popular trofeo

Coincidiendo prácticamente con las celebraciones del primer aniversario de la consecución de la copa del mundo de fútbol por parte de la selección española, los alumnos del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum "Fútbol: ocio, negocio y algo más", que se celebra desde ayer, martes 12 de julio en Águilas, han podido fotografiarse con la réplica de la copa del mundo de fútbol, un trofeo muy solicitado desde que lo lograra el combinado español el pasado año en el campeonato celebrado en Sudáfrica, que viajaba directamente desde otros cursos de verano, los de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander, en cuyo Palacio de la Magdalena ha estado expuesta.

Los 43 alumnos del curso de la Universidad Internacional del Mar tuvieron ocasión de contemplar de cerca este trofeo. El curso, segundo de los diez que se celebrarán esta edición en la localidad de Águilas, ha estado impartido por profesores de Derecho, abogados y magistrados, y ha reunido a 43 personas interesadas en el fútbol, en su mayoría asesores jurídicos especializados en materia futbolística, así como licenciados y alumnos de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES