Este fin de semana prosigue el 'Programa de Fiestas Verano 2011' en Águilas

Conciertos, festivales o cotillones son algunas de las propuestas de los próximos días.

El ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de Cultura y Festejos, prosigue este fin de semana con el "Programa de Actos Verano 2011". Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 28 de agosto.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días, cabe reseñar las siguientes:

Viernes 8 de julio:

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, velada musical a cargo del dúo "Sabor Latino". La actuación estará marcada por una selección de temas actuales, de diferentes estilos musicales (salsa, pasodobles, rumbas, pop…), contando además con un extenso repertorio de esas canciones que nunca pasan de moda.

Sábado 9 de julio:

A las 21'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada gratuita mediante invitación, XXIX Festival Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Águilas", con la actuación de la Banda de la Asociación Musical "La Filarmónica Alcudiana" de L' Alcudia (Valencia), bajo la dirección de José Luis Masó, y la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", bajo la dirección de Juan Rojo García. Las invitaciones se pueden recoger en la Oficina de Turismo, en el Patronato Musical y dos horas antes del espectáculo en las taquillas del Auditorio.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, nueva velada musical a cargo del dúo "Sabor Latino".

Domingo 10 de julio:

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, XI Festival de Danza de la escuela de baile "Goyi Vera". Más de 70 personas participarán en este evento, donde se realizarán actuaciones de: danza clásica (inspirada en cuentos infantiles), danza española, flamenco, moderno y salsa. El precio de las entradas para asistir a este espectáculo será de 5 € y se podrán retirar en las taquillas del propio recinto.

Exposiciones, festivales, espectáculos infantiles, conferencias, certámenes, teatro o conciertos tan destacados como los de: Malú; Diego El Cigala; Second; La Musicalité; José Manuel Soto; Cantajuego o la banda Di Elas, encabeza por el afamado actor Luis Tosar, entre otros muchos, se irán sumando a un amplio abanico de actividades durante los próximos dos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES