Los niños saharauis ya disfrutan en Águilas de sus ‘Vacaciones en Paz’ 2011

El alcalde de Águilas y la edil de Servicios Sociales han ofrecido hoy una recepción a la comitiva saharaui y sus familias de acogida

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez y la edil de Servicios Sociales, Ana María Miñarro, han recibido hoy en el consistorio aguileño a la comitiva Saharaui que pasará los meses de julio y agosto en nuestra localidad, gracias al programa “Vacaciones en Paz”.

En total serán 5 niñas y 5 niños, uno más que el pasado año, los que disfruten de dos meses en Águilas, alejados de la precaria situación que atraviesan en los campamentos de Tindouf (Argelia).  

Como es ya habitual, el colectivo de  familias de acogida, a través de la asociación aguileña de “Amigos del Pueblo Saharaui”, ha preparado un variado y extenso programa de actividades, en el que participarán otros colectivos, con la intención de conseguir que la estancia de estos chicos y chicas en el municipio sea lo más gratificante posible.

Bartolomé Hernández ya ha adelantado que el ayuntamiento de Águilas colaborará con la referida asociación y organizará algunas actividades que contribuyan al disfrute de “nuestros pequeños invitados”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES