Organizan cursos gratuitos de talasoterapia en la playa.

Se llevarán a cabo los meses de julio y agosto, en la playa de ‘Las Delicias’

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Águilas ha organizado cuatro cursos gratuitos de talasoterapia, que se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto, en la playa de “Las Delicias” (junto al Club Náutico), en horario de 8’45 a 9’30 y de 9’30 a 10’15 horas.

El objetivo de estos cursos es ofrecer los beneficios de la fisioterapia en el mar, a la vez que se disfruta haciendo ejercicio en un medio diferente. Se ofrecerá un tratamiento individual a cada componente del grupo y un tratamiento conjunto, siguiendo unos criterios de estado físico.

El programa, dirigido principalmente a personas mayores de 60 años, está diseñado con ejercicios terapéuticos y actividades lúdicas con juegos para la diversión y recreo de los participantes.

El plazo de inscripción ha quedado abierto, en la Oficina de Turismo, hasta completar las plazas. Los cursos tendrán lugar del 5 al 28 de julio y del 2 al 25 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES