Presentado oficialmente el servicio 'Tele Taxi Águilas 24 Horas'

Durante el acto, el alcalde de Águilas y el concejal de Movilidad han resaltado la importante mejoría que ha experimentado el sector del taxi en nuestra localidad durante este último año.

Hoy miércoles, 29 de junio, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Movilidad, Francisco Clemente, han asistido a la presentación oficial del servicio "Tele Taxi Águilas 24 Horas", perteneciente a la "Organización Aguileña del Taxi".

El acto ha contado con una amplia representación de este colectivo que preside Emilio Gris. Según indicaba el propio presidente, este grupo cuenta con doce de las dieciséis licencias que actualmente se encuentran operativas en Águilas.

Durante el encuentro con la prensa, Emilio Gris ha señalado que los doce profesionales prestan servicio durante las 24 horas del día, de lunes a domingo. Además, se ha creado también la figura del "Taxi de Guardia" y el "Retén", para garantizar al cliente la plena prestación de servicios, especialmente en las horas nocturnas y fines de semana, donde de manera especial se hace recomendable el uso del taxi.

A través del número de teléfono 968 41 14 70 las llamadas de los clientes se desvían desde una centralita y son atendidas directamente por el taxista que va a prestar el servicio. Este sistema, conocido como "Llamada de salto", es pionero en España y "Tele Taxi Águilas 24 Horas" lo ha aplicado con la voluntad de establecer siempre el trato más directo con el cliente.

Desde la "Organización Aguileña del Taxi" han subrayado que todos sus vehículos aplican la "Tarifa Fija", asegurando de esta manera que el precio sea el mismo en todos los recorridos similares, sin tener en cuenta el tiempo invertido en el mismo.

Por último, las autoridades municipales han querido resaltar la importante mejoría que ha experimentado el sector del taxi en nuestra localidad durante el último año, incorporando nuevos servicios y ampliando el horario de atención al público. Un paso adelante más que necesario, según indicaba el propio alcalde, para una ciudad que pretende posicionarse dentro de la oferta turística de calidad en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES