El torneo 'Golf por Lorca' trofeo Agrucapers recauda más de 3.000 € para los damnificados del terremoto

Los alcaldes de Águilas y Pulpí presidieron el pasado fin de semana acto de entrega de trofeos.

Las instalaciones de "Aguilón Golf", situadas en Jaravía (Pulpí), fueron el escenario elegido, el pasado fin de semana, para desarrollar el torneo "Golf por Lorca" trofeo Agrucapers, que buscaba recaudar fondos para los damnificados de los terremotos de Lorca.

El alto poder de la convocatoria, que reunió a cerca de 80 participantes, así como el sorteo de dos camisetas firmadas por el futbolista Cristiano Ronaldo y una muleta del torero murciano Pepín Liria, hizo posible que se recaudaran 3.195 € destinados a esta importante causa solidaria.

La entrega de trofeos, celebrada en las instalaciones del centro comercial "Águilas Plaza", contó con la presencia de los alcaldes de Águilas, Bartolomé Hernández, y Pulpí, Juan Pedro García, además de otros invitados, entre los que se encontraban: el director gerente de Aguilón Golf, José Javier Serrano, el presidente del Club de Golf Lorca, Juan Antonio Reverte, así como el consejero y la gerente de Agrucapers y tiendas Delicias, Sebastián e Isabel Fernández.

Los ganadores de la solidaria competición fueron:

- Ganador absoluto: Francisco Javier González.

- Ganador 1ª categoría masculina: Francisco Javier González.

- Ganador 2ª categoría masculina: Javier Pastor Mena.

- Ganador senior: Juan Montiel García.

- Ganadora femenina: Lis Meins García-Rojo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES