La Planta Desaladora de la Comunidad de Regantes de Águilas lleva desde hoy el nombre de ´Miguel García´

El alcalde de Águilas, junto a diferentes autoridades locales, amigos y familiares del homejanjeado, han asistido este medio día al acto de reconocimiento póstumo a este gran aguileño que trabajó incansablemente en pro de las mencionadas instalaciones.

La Planta Desaladora de la Comunidad de Regantes de Águilas pasará a llamarse desde hoy "Planta Desaladora Miguel García", en homenaje póstumo a este gran aguileño que trabajó incansablemente en pro de las mencionadas instalaciones

El emotivo acto, donde se ha destapado una placa de reconocimiento a la labor de Miguel García Sánchez, ha estado arropado por varias decenas de personas, entre las que se encontraba el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Navarro y el presidente de la Comunidad de Regantes, Pedro Jiménez, junto a otras autoridades municipales, amigos y familiares.

Durante el turno de intervenciones, tanto el vicepresidente de la Comunidad de Regantes, Fernando Martínez, como los hijos del homenajeado, Isabel y José Miguel García Moreno, han tenido palabras de reconocimiento y gratitud hacia la figura de Miguel García.

Antes de concluir el acto, Bartolomé Hernández ha destacado el carácter emprendedor de Miguel García, al que ha calificado como "una persona que ha luchado siempre por conseguir agua para la agricultura aguileña", al tiempo que ha subrayado que "este reconocimiento es lo menos que se podía hacer por este gran hombre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES