Cruz Roja de Águilas realiza 6.314 asistencias durante los cinco primeros meses del año 2011

La Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas ha llevado a cabo 6.314.- asistencias durante los meses de Enero a Mayo de 2011.

El Departamento de Salud y Socorros ha intervenido en 519.- Urgencias Sanitarias y ha llevado a cabo 21.- Traslados Hospitalarios Urgentes.

Por apartados, el de Intervención Social que incluye Atención Domiciliaria a Discapacitados Físicos, el Traslado de Pacientes al Taller de Psicoestimulación del Alzheimer, la Tele Asistencia Domiciliaria y el Programa de Alimentos y Apoyo a la Familia registra el mayor número de asistencias sumando 5.186.-

Junto a los servicios mencionados se ha prestado cobertura de Soporte Vital Básico a 72.- Preventivos Culturales y Deportivos mientras que el Departamento de Formación ha impartido cursos de Conducta P.A.S., Conducta A.V.A., Socorrismo y Soporte Vital Básico y Socorrismo Acuático a 265.- alumnos.

Durante este periodo, la embarcación de Nivel B LS Titania ha llevado a cabo 5.- intervenciones en el medio acuático en virtud del Convenio existente entre Cruz Roja de Águilas y la Sociedad Estatal de Salvamento, Seguridad Marítima y Lucha Contra la Contaminación (SASEMAR).

Por su parte, los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias E.R.I.E de Clasificación de Víctimas, Apoyo Psicológico y Ayuda Humanitaria al Inmigrante de Cruz Roja de Águilas han intervenido en auxilio de 246.- afectados, la mayoría de ellos como consecuencia del Terremoto ocurrido el pasado día 11 en la ciudad de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES