Cruz Roja de Águilas pone en marcha una nueva edición de los Talleres "Aprender en la Playa"

La Playa de La Colonia ha acogido la mañana de hoy miércoles 15 de Junio el primero de los Talleres "Aprender en la Playa", que este año alcanzan su quinta edición.

Monitores del Departamento de Formación de la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas, apoyados por Voluntarios de los Departamentos de Cruz Roja Juventud e Intervención Social han tenido como alumnos a los escolares del CEIP Urci.

Acompañados de sus padres y profesores, los chavales siguieron atentamente las explicaciones sobre autoprotección y normas básicas de seguridad en las playas. Entre ellas, como protegerse de las altas temperaturas, respetar los descansos tras la comida, conocer el significado de los colores de las banderas e identificar los Puestos de Primeros Auxilios de Cruz Roja y su ubicación para ser atendidos en caso necesario.

En la edición 2011 de los Talleres "Aprender en la Playa" , la Comunidad Educativa del CEIP URCI ha solicitado que todos los alumnos del centro participen en la iniciativa, por lo que cerca de 350 escolares de Educación Primaria del citado colegio asistirán a los Talleres que se llevarán a cabo en la Playa de La Colonia de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES