El próximo lunes se inaugura la XVI Semana Cultural de las Amas de Casa

El acto tendrá lugar a las 20'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

El próximo lunes, 30 de mayo, a las 20'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, tendrá lugar la inauguración de la XVI Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores" de Águilas.

En ese mismo acto, se procederá a la apertura de una exposición de trabajos manuales, realizados por diferentes asociadas, que se podrá visitar hasta el viernes, 3 de junio, de 18'00 a 20'00 horas.

Durante el evento, la profesora de la Asociación, Josefa Martínez, hará entrega de un cuadro de la Patrona de Águilas al presidente de la Venerada e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores, José Cáceres. Posteriormente se llevará a cabo un concierto a cargo de la Coral de la Asociación, dirigida por Inmaculada Ruiz Segura.

A lo largo toda la semana se programarán diferentes actividades: charlas, conferencias, actuaciones musicales o teatro, entre otros eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES