El Ayuntamiento y el Patronato Deportivo rinden homenaje a los mejores deportistas

El evento tuvo logar anoche, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

En la noche de ayer jueves, 26 de mayo, el Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal rindieron un merecido homenaje a los deportistas y clubes aguileños que han destacado durante la temporada 2010.

Mediante un solemne acto, presidido por el alcalde de Águilas y el concejal de Deportes en funciones, Juan Ramírez y Francisco Hernández, se entregaron los premios a los deportistas y clubes aguileños que han conseguido triunfos en campeonatos regionales, nacionales e internacionales, de distintas categorías deportivas.

El evento dejó patente que más de medio centenar de clubes y atletas aguileños han conseguido alzarse, durante el pasado año, con el podium de honor o han logrado formar parte de la selección murciana y española en disciplinas deportivas como: triatlón, ciclismo, hockey, fútbol, tiro con arco, atletismo, balonmano, voleibol, baloncesto, lucha, vela, natación, karate y deporte escolar, entre otras.

Cabe destacar que, al margen de los atletas y clubes, el Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo reconocieron también la labor en pro del deporte que desempeñan diferentes colectivos y entidades, como son: escuelas de fútbol, asociaciones deportivas, colegios, institutos, medios de comunicación, cuerpos de seguridad y emergencias

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES