Bartolomé Hernández Giménez: "responderemos a los aguileños con trabajo y responsabilidad"

Por primera vez en la historia, el PP consigue la mayoría absoluta en Águilas

La candidatura popular fue apoyada por el 49'69 del electorado, con un total de 8.166 votos

El cabeza de lista del PP aguileño, Bartolomé Hernández Giménez, ha ofrecido hoy una rueda de prensa, junto a los integrantes de la candidatura que le acompañarán en las labores de Gobierno Municipal, a partir del próximo 11 de junio, cuando se constituya la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Águilas. En el acto, también ha estado presente la reelegida diputada regional, por la circunscripción del Guadalentín, la aguileña Cati Lorenzo.

Nada más iniciar su intervención, Bartolomé ha querido agradecer públicamente a los ciudadanos la confianza que han depositado en el Partido Popular, subrayando que "responderemos a los aguileños con trabajo y responsabilidad, gobernando para todos, los que nos han votado y los que no lo han hecho". De esta manera, ha apostillado Hernández Giménez, "no defraudaremos a los primeros y ganaremos el respeto y el apoyo del resto en futuros comicios".

Del igual modo, el popular ha tenido palabras de reconocimiento a los diferentes partidos políticos, por haber llevado a cabo una "campaña limpia, sin descalificaciones personales y centrada únicamente en las diferentes propuestas políticas".

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el que será nuevo alcalde de Águilas ha señalado que "esta histórica mayoría absoluta del PP en Águilas nos obliga a comprometernos aún más con los problemas e inquietudes de nuestros paisanos, y así lo haremos durante los próximos 4 años, gobernando junto a los ciudadanos, con una nueva corporación en la que no sobra nadie, donde todos debemos remar en la misma dirección para salir cuanto antes de esta crisis, en la que la creación de empleo debe ser nuestro principal objetivo".

Por su parte, la diputada regional, Cati Lorenzo, ha mostrado también su gratitud por el respaldo que Águilas ha otorgado a la candidatura que encabeza Ramón Luis Valcárcel y ha añadido que seguirá trabajando, desde la Asamblea Regional, para defender los intereses de todos los murcianos en general y de los aguileños en particular.

INTEGRANTES DEL PRÓXIMO GRUPO MUNICIPAL POPULAR

Bartolomé Hernández Giménez.

Isabel María Soler Hernández.

Mari Patri Martínez García.

Francisco Martínez Haro.

Isidro Carrasco Martínez.

Ana María Miñarro Asensio.

Diego Martínez Parra.

Clara Valverde Soto.

Francisco Clemente Gallardo.

Carlos Bartolomé Buitrago.

Francisco Navarro Méndez.

Juan José Asensio Alonso.

RESULTADO ELECCIONES MUNICIPALES

PP: 8.116 votos (49'69 %).

PSOE: 5.154 votos (31'56 %).

IU: 1.171 votos (7'17 %).

MASd: 944 votos (5'78 %).

UAG: 491 votos (3'01 %).

IPAG: 249 votos (1'51 %).

CDL: 50 votos (0'31 %).

Blancos: 158 votos (0'97 %).

Nulos: 154 votos (0'93 %).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES