Protección Civil de Águilas realizará servicios especiales con motivo de las Elecciones Municipales y Autonómicas del 22 de mayo

Para la buena coordinación de los efectivos, se ruega a aquellas personas que tengan previsto hacer uso de este servicio gratuito, que llamen al teléfono 968 49 30 80.

El ayuntamiento de Águilas comunica que, con motivo de la celebración de las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo domingo, 22 de mayo, Protección Civil realizará servicios especiales destinados a todas aquellas personas que no puedan desplazarse de forma autónoma a depositar el voto a su mesa electoral.

Durante toda la jornada, se pondrá a disposición de los votantes impedidos diferentes vehículos, así como Voluntarios del Servicio Municipal de Protección Civil.

Para que la coordinación de los efectivos sea más precisa, ya que este servicio se prestará en todo el término municipal, se ruega a aquellas personas que tengan previsto hacer uso del mismo, que llamen al teléfono 968 49 30 80, donde les podrán facilitar mayor información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES