El Ayuntamiento de Águilas convoca varias becas de colaboración para diferentes servicios turísticos y socio-culturales

El plazo de solicitud finalizará el próximo 24 de mayo, a las 13'00 horas

El Ayuntamiento de Águilas ha convocado varias becas de colaboración, con la intención de mejorar la calidad y la competitividad de la oferta socio-cultural aguileña, al tiempo que se refuerza la formación de los estudiantes.

Los beneficiarios serán estudiantes, mayores de 18 años, con conocimientos de algún idioma, que ostenten la titulación de Bachiller o módulo equivalente como mínimo, y vecinos de Águilas.

El plazo para la entrega de instancias, que deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, se encuentra abierto hasta el 24 de mayo de 2011, inclusive, a las 13'00 horas.

Las solicitudes tendrán que acompañarse de la siguiente documentación:

- Fotocopia del DNI o NIE

- Tarjeta de residencia, si procede.

- Titulación académica que ostenten.

- Curriculum vitae.

El importe de cada beca será de 500 €/mes, salvo en el caso de las destinadas a los puntos de información de "Las Delicias" y "La Colonia" que será de 600 euros/mes, con una vigencia máxima de seis meses.

Las pruebas consistirán en un cuestionario genérico para los estudiantes que son de turismo y otro para los que no lo son, valorándose de 0 a 10 puntos y debiendo alcanzar un mínimo de 5 en ambos casos. Los estudiantes de turismo deberán, además, someterse a una prueba de conversación en dos idiomas a elegir (preferentemente inglés, francés o alemán). Dicha prueba será valorada de 0 a 10 puntos, debiendo alcanzar 5 puntos para considerarlo superado.

Sin prejuicio de lo anterior, los estudiantes que no son de turismo, pero tengan conocimientos en idiomas, podrán participar voluntariamente en la prueba de idiomas con la misma valoración regulada en el párrafo anterior. La calificación final en el caso de estudiantes de turismo o voluntarios sería la resultante de sumar la obtenida en el cuestionario y en la prueba de idiomas.

Para recibir más información pueden dirigirse a la Casa de la Juventud "Capri", al Centro Local de Empleo, o al Ayuntamiento de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES