El Auditorio y Palacio de Congresos ´Infanta Doña Elena´ se llena de música, teatro y poesía

Mañana martes, 10 de mayo, se llevará a escena la obra de teatro infantil «La Princesa y el dragón Artimañas», patrocinada por la Obra Social de IberCaja.

Hoy lunes, 9 de mayo, en el ayuntamiento de Águilas, la edil de Cultura, Turismo y Festejos, Clara Valverde y el gerente del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", Antonio Llamas, han presentado en rueda de prensa el programa de actos que se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio de 2011.

Antes de detallar el contenido de la programación, Clara Valverde ha resaltado el éxito de la "I Semana Literaria de Águilas", patrocinada por la Fundación MAPFRE, que ha tenido lugar del 2 al 7 de mayo, contando con gran afluencia de público y una destacada representación de primeras figuras de las artes y las letras de nuestro país (María Dueñas, Juan Manuel de Prada, Luis Eduardo Aute…). Según Valverde, este éxito se asemeja al que está obteniendo la exposición escultórica de Venancio Blanco, por donde han pasado ya más de 2.000 personas, y que permanecerá en la sala polivalente hasta el 17 de julio.

Entre los eventos más destacados del programa, el gerente del Auditorio y Palacio de Congresos, Antonio Llamas, ha señalado los siguientes:

MAYO

Martes 10: A las 10'00 y 12'00 horas, concertada con los colegios de la localidad, y a las 18'00 horas para el público en general, la compañía "Sol y Tierra" representará la obra de teatro infantil "La Princesa y el dragón Artimañas", patrocinada por la Obra Social de IberCaja.

Miércoles 11: A las 10'00 y 12'00 horas, concertada con los colegios de la localidad, la compañía "Sol y Tierra" representará la obra de teatro infantil "La Princesa y el dragón Artimañas", patrocinada por la Obra Social de IberCaja.

Jueves 19: A las 19'00 horas "Poesía en el Hall".

Sábado 21: A las 20'00 horas, la compañía "Chaperston Comic Teatre" representará la obra "Goma, Goma, Gum"

Viernes 27: A las 22'00 horas, concierto del artista "Kiko Veneno".

Sábado 28: A las 20'00 horas, la compañía "Morfeo Teatro" representará la obra "La Lozana Andaluza".

Domingo 29: A las 12'30 horas, concierto a cargo de las bandas del "Patronato Musical Aguileño" y "Unión Musical Torrevejense".

JUNIO

Viernes 3: A las 20'00 y 22'30 horas, representación de la obra "El Pisito", a cargo de la compañía de "Juanjo Seoane ", con: Asunción Balaguer, Teté Delgado y Pepe Viyuela.

Martes 7: A las 10'00 y 12'00 horas, concertada con los colegios de la localidad, y a las 18'00 horas para el público en general, teatro infantil con la obra "Caperucita Roja", representada por la compañía "Tespis".

Miércoles 8: A las 10'00 y 12'00 horas, concertada con los colegios de la localidad, teatro infantil con la obra "Caperucita Roja", representada por la compañía "Tespis".

Sábado 11: A las 20'00 horas, la compañía "Kamikaze" representará la obra "La función por hacer".

Jueves 16: A las 19'00 horas "Poesía en el Hall".

Viernes 17: A las 20'00 horas, la compañía "Txalo Producciones" representará la obra "Crimen Perfecto", con: Elena Furiase, Jorge Sanz y Pablo Puyol.

Viernes 24: A las 20'00 horas, concierto a cargo de la orquesta "Hims Mola", de Molina de Segura.

Sábado 25: A las 22'30 horas, concierto del grupo "Fangoria".

La venta anticipada de entradas se podrá realizar en la Oficina de Turismo y en Almeida Viajes. Para los conciertos de "Kiko Veneno" y "Fangoria" también se podrán adquirir en: www.ticketmaster.es y www.cajamurcia.es . El precio de las diferentes localidades ya se puede consultar a través de la Web: www.auditorio-aguilas.org

Por último, la edil de Cultura, Clara Valverde, ha querido subrayar que "del 23 al 28 de mayo se realizará una Jornada de Puertas Abiertas", para que los aguileños y visitantes puedan conocer, de primera mano, estas magníficas instalaciones destinadas a la cultura y el turismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES